Carpintería metálica en Sabiñánigo

Carpintería metálica en Sabiñánigo

En Talleres Piedrafita contamos con una gran experiencia en el sector de la carpintería metálica. Aunque estamos situados en Sabiñánigo, también cubrimos las zonas de Jaca, Sallent de Gállego, Biescas, Formigal o Candanchú, entre otras. No importa el trabajo de reformas o construcción que tengas que realizar porque disponemos de los medios técnicos y materiales para realizar acabados profesionales. Tanto el manejo como la transformación y soldadura de metales son nuestro punto fuerte. Por ello, trabajamos con hierro y acero inoxidable, además de aluminio y otros metales, para fabricar, entre otras propuestas, pasamanos, tubos de escape de vehículos, herramientas o fregaderos industriales.

¿Quieres que te construyamos una escalera mecánica? ¡Solicita presupuesto!

Fabricación de barandillas

Una de nuestras especialidades es la fabricación de barandillas. Tú solo tendrás que decirnos cuáles son tus ideas y nosotros adaptaremos la estructura en base a ellas, en función de si es para instalar en una zona de escaleras o balcones, por ejemplo. Creamos modelos exclusivos y personalizados, tanto de forja como de perfiles.

¿Estás buscando una empresa especializada en carpintería metálica en Sabiñánigo? ¡Contacta con nosotros!

Construcción de escaleras metálicas

Además de encargarnos de montaje de estructuras metálicas y de colocar chapa en tejados, somos expertos en la construcción de escaleras metálicas. Nos responsabilizaremos de todo el proyecto de forma integral. Elaboramos peldaños de chapa o de tramex, tanto pintados como galvanizados. Si tienes dudas, no te preocupes porque nuestro equipo te brindará el mejor asesoramiento.

¿Quieres una puerta de garaje de calidad? ¡Pídenos información!

Bajantes y canalizaciones

Si necesitas que te montemos bajantes y canalizaciones, podrás elegir entre PVC o chapa lacada, como principales opciones. Además, fabricamos canales de chapa galvanizada para zonas rurales y de montaña. Nuestros servicios están disponibles tanto para particulares como empresas.

Automatismos

Como especialistas en automatismos, instalamos puertas de garaje con apertura manual o automática. En todos los casos obtendrás los mejores resultados porque solo trabajamos con materiales de calidad y marcas prestigiosas como Pujol. Además, si quieres que nos hagamos cargo del mantenimiento, solo tendrás que solicitarlo. ¡Llámanos!

© 2021 Talleres Piedrafita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL